Pocket Land es un adictivo videojuego casual en el que los jugadores controlaremos a un agricultor que debe recolectar los productos de la tierra y venderlos a sus distintos clientes mientras, paralelamente, consigue nuevos cultivos y mejora sus habilidades como granjero.
El sistema de juego de Pocket Land es tan sencillo que prácticamente solo necesitaremos utilizar nuestro dedo pulgar para ello. Así, la mecánica es la siguiente: nuestro agricultor tendrá un terreno cuadrado no demasiado extenso en el que irán creciendo los frutos que vayamos sembrando. Al principio tan solo tendremos matas de tomate. En la parte superior aparecerán los pedidos de los distintos clientes, así como el número de productos que nos faltan para poder completarlo. Cuando el cuadrante con el pedido se ponga de color verde, significará que ya hemos recolectado todo lo necesario para poder despachar el pedido. Con el dinero obtenido por el pedido, podremos mejorar la velocidad de crecimiento del producto, así como nuestra capacidad de recolección. Por otro lado, y para terminar de explicar el sistema de control, decir que los productos de la huerta irán creciendo de forma completamente automática. Nosotros tan solo tendremos que ir pasando sobre las matas para sacar el fruto de ella y luego volver a pasar para recoger los frutos que se han desperdigado por el terreno.
Conforme vayamos atendiendo pedidos, iremos desbloqueando nuevos cultivos. Así, aunque al principio nuestro huerto solo nos daba tomates, pronto empezará a darnos rábanos, champiñones, arándanos, coles, fresas, berenjenas y mucho más. Cada uno de estos cultivos requiere un tiempo de crecimiento distinto y, por lo tanto, generará más o menos ingresos en función de lo rápido que crezca. De vez en cuando, aparecerán pedidos de oro en los que se nos pedirá una mayor cantidad de productos pero, a cambio, recibiremos una gran cantidad de dinero de tirón. Esto nos permite acumular más cantidad de dinero para invertir en mejorar nuestra habilidad como horticultor y la capacidad de generar beneficio de nuestro huerto.
Pocket Land es un juego realmente adictivo y divertido, con una mecánica y una premisa tan sencillos y directos que te atraparán desde el primer momento. El juego perfecto para entretenerse en los ratos muertos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pocket Land. ¡Sé el primero! Comentar